F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
10-10-2019  |  Locales
  |   43  |     

El Concejo Deliberante respaldó el aumento de las asignaciones familiares y el pago del bono


El concejal justicialista Fabián Cáceres informó que en la sesión del miércoles el Concejo Deliberante reestructuró, a través de una ordenanza, el presupuesto municipal con el fin de cumplir con la adhesión del Ejecutivo comunal al aumento del 50 por ciento de las asignaciones familiares y el pago de un bono de 7.500 pesos a las trabajadoras y los trabajadores del Municipio.




Indicó Cáceres que “la sensibilidad social que moviliza en sus acciones al gobernador Gildo Insfrán y al intendente Jorge Jofré hace posible la adhesión municipal a la medida adoptada por el Ejecutivo provincial”.

Explicó que la ordenanza amplía los recursos presupuestarios respaldando la decisión del jefe comunal.

Recordó que el primer tramo de 2.500 pesos del bono se abonó a los trabajadores comunales junto a los salarios de septiembre y mencionó que similar cifra se pagará el 17 de octubre y se cancelará el 17 de noviembre.

Por último, el edil justicialista destacó que se tratan de acciones que transmiten la visión humanística del gobernador Gildo Insfrán y del intendente Jofré quienes “gobiernan para las personas de carne y hueso” con medidas que apuntan a paliar la crítica situación social derivada de las desacertadas políticas nacionales.



NO HAY COMENTARIOS AUN.







MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web