27 ABRIL 2024

FORMOSA 28
28-03-2024  |  Locales

:  Niños de distintas escuelas disfrutan del Parque Acuático



Niños y niñas de distintas escuelas de la ciudad capital se encuentran disfrutando de las alternativas que ofrece el Parque Acuático “17 de Octubre”, de acuerdo a un cronograma establecido previamente.


      
Este miércoles fue el turno del sexto grado de la Escuela N°124 “Luis Jorge Fontana” quienes concurrieron al atractivo turístico acompañado por docentes y padres.

Las altas temperaturas reinantes en el otoño formoseño permiten continuar aprovechando las piletas y toboganes de este majestuoso circuito de entretenimientos, que ofrece el gobierno de la provincia de Formosa, en forma totalmente gratuita.

El parque abre sus puertas desde los días miércoles a las 15,30 horas a domingo. Está confirmado que estará abierto los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, para permitir a los visitantes de otras provincias, que conozcan todo lo que ofrece.

Además, continúan desarrollándose, también en forma totalmente gratuita, las clases de natación a cargo de profesores de educación física del Parque, a la que concurren vecinos de distintos barrios capitalinos.

Se encuentra ubicado en el barrio Eva Perón, y el horario es de 15,30 a 20 horas.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |